Ocio

Naturaleza, el nuevo tema viral de Camilo junto a Nicki Nicole

Este es el quinto sencillo que presenta el colombiano perteneciente a su nuevo álbum De adentro pa afuera, a salir en septiembre.

Camilo1
El videoclip de Naturaleza ocupa los primeros puestos de tendencias musicales de Youtube en varios países, incluyendo Ecuador.Sony Music

Así como ha pasado con sus últimos lanzamientos, que en cuestión de horas se vuelven virales en Tik Tok e Instagram, con Naturaleza, canción que presenta Camilo junto a Nicki Nicole, el éxito se repite.

Miguel Cedeño con Marlon Acosta.

Grandes y queridos amigos de la farándula

Leer más

“Yo soy así, así nací, yo soy así, así nací”, es justamente el verso que no han dejado de usar los usuarios en sus videos. Y es que el tema realza la importancia de celebrar nuestra identidad, de siempre ser auténticos y sentir orgullo de ser quienes somos. El video fue dirigido por Evaluna.

“Nicki es una artista única en su especie. De las que solo se encuentra una vez. Es una de las personas más particulares que conozco, en su estilo, su voz, su manera de interpretar y sobre todo de escribir. Trabajar con ella en el estudio me dejó boquiabierto. Ella sé para frente al micrófono y todo lo que sale de su boca es sorprendente. Aprendo mucho de ella. Hemos tenido la oportunidad de cruzarnos en diferentes eventos. Empezando por los Latin GRAMMY y en “Mis Manos Tour” cuando tuve la bendición de cantar por primera vez en el WiZink Center, ella estuvo ahí compartiendo una canción conmigo, mientras soñábamos con nuestra colaboración juntos que llegó y es “Naturaleza”. Me llena de ilusión poder haberla trabajado juntos desde el principio hasta el final junto a un video dirigido por mi esposa que hicimos en familia para este álbum. Tengo curiosidad e intriga saber cómo La Tribu recibirá esta canción”, dijo Camilo sobre la colaboración.

A la par de este estreno, Camilo continúa con De Adentro Pa’ Afuera Tour por España, que ya está llegando a su fin. A finales de agosto, continuará su gira por Estados Unidos y la primera ciudad es Nueva York.