Ocio

Natalia Jiménez y Daniel Trueba.
Natalia Jiménez y Daniel Trueba, sonríentes, en un evento de Emilio Estefen.Alexander Tamargo

Natalia Jiménez, acusada por su exmarido de bipolar y drogadicta

La exvocalista de La Quinta Estación, tras confirmar su ruptura conyugal, atraviesa un lío judicial y entredichos con el padre de su hija Alessandra.

Ya han pasado 15 días de que la cantante Natalia Jiménez, exvocalista del grupo español La Quinta Estación confirmó los rumores de su separación con Daniel Trueba. Ahora, él, acusa a la artista de ser bipolar y de abusar de sustancias.

La ruptura está lejos de ser pacífica, ya que la pareja  no se pone de acuerdo en la custodia de la hija de ambos, Alessandra. 

De acuerdo a Ventaneando, el programa mexicano de farándula , Natalia quiere establecer un plan parental con un horario compartido de visitas, además de negarse a pasar una manutención a su ex.

El señor en cuestión no es una perita en dulce y ha encendido la polémica al revelar que la intérprete de Una mentira màs,  padece supuestamente de un trastorno bipolar, se automedica y consume en exceso alcohol y marihuana.

Así mismo se ha mencionado que la madrileña pasó un 70% del 2020 fuera de su casa y sus constantes viajes ponen en riesgo la salud de la niña por la pandemia.

Con todo esto, la jueza a cargo del caso solicita prueba de dopaje y evaluaciones psicológicas para ambos puesto que Natalia también dice que su expareja consume estupefacientes.