Ocio

Naomi Campbell y su productiva cuarentena

Durante el confinamiento obligatorio en su hogar, la modelo ha protagonizado portadas de revistas, maneja su programa de entrevistas y más

Naomi Campbell
Naomi campbell es una supermodelo británica que comenzó su carrera en la década de los 80.Instagram @naomi

A víspera de su cumpleaños número 50 (el 22 de mayo), la modelo y empresaria británica continúa con sus actividades laborales dentro de la industria de la moda y el entretetenimiento desde su hogar. Estas semanas de cuarentena, Naomi Campbell ha dedicado su atención a sus redes sociales para visibilizar con mayor énfasis su diversos talentos.

Programa de entrevistas

Meghan Markle y el príncipe Harry

Archie, el hijo de Meghan y el príncipe Harry, cumple su primer año

Leer más

Desde que inició el confinamiento obligatorio, Naomi Campbell creó en Youtube su propio programa de entrevistas 'No Filter with Naomi'. Cada semana entrevista a diversas personalidades dentro de la industria de la moda, el cine y la música como Cindy Crawford, Paris Hilton, Serena Williams y Anna Wintour.

Con cada uno de sus invitados, platica sobre cómo son sus días de cuarentena, proyectos y anécdotas juntos. Desde su primera publicación, ya suma más de 10 entrevistas y cada uno de los vídeos tiene más de 100 mil reproducciones.

Productora y modelo

La modelo británica también aprovechó el tiempo dentro de su hogar para dirigir por sí sola una producción de fotos para dar vida la portada de la revista Essence. Gracias a su teléfono celular, ella pudo inmortalizar diversas fotografías en las que luce prendas elaboradas por diseñadores como Karl Lagerfeld y Stevie Frenchie.

Ella se encargó de manejar su estilismo, maquillaje y peinado. Además, expresó en Instagram su tristeza al reconocer que un gran grupo de personas dentro de la industria de la moda han tenido que dejar de trabajar por la crisis mundial: “Fue un honor muy especial y una experiencia inusual para mí poder diseñar mi propia portada para la edición del 50 aniversario de Essence desde mi teléfono. Si bien fue un triste recordatorio para mí de todas las personas en los medios y la producción que no pueden trabajar debido al coronavirus, también me trajo esperanza y ánimo para saber que nuestra gente es fuerte”.

met gala

Met Gala: el evento de moda tiene su tributo online

Leer más

Colaboración con Vogue

Naomi también formó parte de los videos tributo que la revista de moda Vogue publicó el 4 de mayo debido a la cancelación de la Met Gala a causa del coronavirus. En el audiovisual de 10 minutos, ella relata cómo fueron cada uno de sus looks durante sus apariciones al evento en Nueva York desde 1990 al 2019.

En casa

Sin duda, las plataformas audiovisuales han sido claves para Naomi durante el aislamiento. En su cuenta de Instagram (con más de 9 millones de seguidores) todos los días publica videos de cómo  se ejercita junto a su entrenador personal, qué cocina o qué libros le gusta leer en su tiempo libre.