Música

paulina
Después de estar dos años en una batalla legal con Big Ligas, Londra ya tiene permitido sacar música nueva.cortesía

Paulo Londra da señales de su posible regreso a la música

El artista compartió unos stories vía Instagram en los que aparecía cantando el que sería su primer tema después de años de silencio

La guerra judicial que tuvieron por más de dos años Paulo Londra y la productora Big Ligas conformada por los colombianos Daniel Echavarría (Ovy On The Drums) y Cristian Salazar (Kristo), llegó a su fin en noviembre del 2021 y, como consecuencia, el argentino ya tiene permitido sacar música nueva.

Emilia empezó su carrera musical cuando tenía 20 años. Hoy, con 25, es una de las artistas con mayor proyección internacional de Argentina.

Emilia Mernes: de Nogoyá para el mundo

Leer más

Se sabe que durante todo este tiempo de silencio y alejamiento de los escenarios, Londra además de colaborar con otros artistas, estuvo trabajando en su proyecto para que cuando la batalla legal acabase, ya estar listo para regresar.

No fue hasta estos últimos días que sus fanáticos se llenaron de ilusión cuando el cordobés compartió unas historias en Instagram donde se lo podía escuchar tarareando una canción que decía “Te vi con tu vaso de tequila, con cara de que siempre vivías tranquila. Ay Belén, qué placer...”.

Automáticamente las redes sociales explotaron con el rumor de que este sería el adelanto de su próxima canción. Este regreso es uno de los más esperados en la escena argentina, pues desde que no ha podido sacar música, la industria local de su país ha vivido un subidón impresionante de artistas y productores que son cada vez más conocidos internacionalmente

Este hecho también abre la posibilidad de que ya por fin, se de la tan esperada sesión con Bizarrap.