Música

Mozart, el protagonista del concierto gratuito que brindará hoy la Sinfónica de Guayaquil

El evento se cumplirá en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, a partir de las 18:00 con un aforo permitido por el COE.

sinfonica
Los guayaquileños podrán disfrutar hoy de un nuevo concierto de su orquesta sinfónicacortesía

Los amantes de las obras del compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart podrán deleitarse con ellas en el concierto que ofrecerá, la noche de este 25 de junio, la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG), en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, ubicado en el sur de la ciudad.

danza

La Compañía Nacional de Danza celebra su 45 aniversario con retorno paulatino a las funciones presenciales

Leer más

El ingreso al concierto es libre y se manejará bajo el formato del aforo permitido por el COE Nacional y bajo las respectivas normas de bioseguridad.

"Mozart (1756-1791) es considerado como uno de los músicos más influyentes y destacados de la historia; su producción abarca todos los géneros musicales de su época e incluye más de seiscientas creaciones, en su mayoría reconocidas como obras maestras", recuerda el Ministerio de Cultura, al hacer la invitación al evento, a través de un comunicado.

Esta presentación de la OSG, a partir de las 18:00, se denomina ‘Tutto Mozart’ e incluirá arias de ópera con la interpretación de la soprano Vanessa Regalado y el barítono Álex Rodríguez.

En el espectáculo no faltará la famosa Sinfonía N.-29, la cual marca el inicio de un periodo de gran inspiración en la vida de Mozart.