Música

Lady Gaga
Pese a toda la polémica que la envuelve, está considerada como una de las estrellas más completas del pop.Instagram

Lady Gaga no se bañó mientras grabó su sexto disco

La cantante estadounidense hizo alarde de su poca higiene con su asistente personal.

La cantante Lady Gaga siempre se ha caracterizado por ser polémica. Hay etapas en las que está tranquila, pero en otras se raya, como decimos en Ecuador. 

Nadie duda de su talento, de hecho este año ha centrado sus energías en completar material para su próximo sexto álbum, a tal punto que olvidó bañarse mientras lo hizo.

La intérprete de Bad romance compartió en su cuenta de Twitter un diálogo divertido que tuvo con su asistente personal, quien se sorprendió por la poca higiene de Gaga tras darse cuenta de que trabajó sin parar en el estudio.

“Mi asistente me preguntó: ¿cuándo fue la última vez que te bañaste? yo no lo recuerdo “, tuiteó la estadounidense. Es tan franca que añadió el hashtag: #LG6, para que los seguidores supieran que su sexta producción (luego de tres años sin grabar) fue la causa de su pobre higiene personal en los últimos tiempos.

En marzo, se burló de los rumores que sugerían que estaba esperando a su primer hijo al responder: “¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de # LG6 “.

https://www.instagram.com/ladygaga/

A la artista le fue bien este año tras ganar el Óscar en la categoría Mejor canción original con Shallow, el tema de Star is born, mientras que también lanzó su nueva marca de maquillaje, Haus Laboratories.