Fans de Harry Styles acampan en Buenos Aires a cinco meses de su concierto

  Música

Fans de Harry Styles acampan en Buenos Aires a cinco meses de su concierto

Los tickets se agotaron en cuestión de horas, por lo que el artista agregó una segunda fecha para el día siguiente.

7da0352fb80d9c039ee5f596825044f270a99208w
Fotografía de carpas donde acampan fanáticas de Harry Styles ubicadas en las puertas del estadio de Buenos Aires donde actuará el cantante en cinco meses, hoy en Buenos Aires (Argentina).EFE

Un grupo de fans comenzaron una acampada a las puertas del estadio de Buenos Aires donde actuará Harry Styles, una movilización que se produce cuando todavía faltan cinco meses para el desembarco del artista británico en Argentina.

557710f62635593d1ee42afc5b8be030e6e2afefw

Edén Muñoz y Nicky Jam, compositores del año en los premios SESAC Latina

Leer más

Hasta ahora, ya hay un total de cinco carpas instaladas en las inmediaciones del estadio de River Plate, el Antonio Vespucio Liberti, conocido como "Monumental", campo de fútbol con mayor capacidad del país suramericano y lugar elegido por Styles para actuar los próximos 3 y 4 de diciembre.

Las fans, que realizan turnos rotatorios para ocupar las distintas tiendas de campaña, están declinando hacer declaraciones a la prensa debido a las burlas vertidas por las redes sociales y por algunos medios de comunicación locales.

Las entradas para ver en directo al exmiembro de One Direction salieron a la venta a finales de febrero, con precios que oscilaban entre los 7.500 y los 17.500 pesos, unos 60 y 140 dólares, respectivamente.

Los tickets se agotaron en cuestión de horas, por lo que el artista agregó una segunda fecha para el día siguiente.

Styles, que tocó por última vez en Argentina en 2018, tuvo que cancelar su concierto previsto en 2020 en el país por la pandemia de coronavirus.

El cantante británico no será el único que pasará por el Monumental durante los próximos meses, puesto que otras bandas como Guns N'Roses o Coldplay también tienen previstos sendos recitales en el campo de River Plate.