El 'efecto Tusa', el viral de enero

  Música

El 'efecto Tusa', el viral de enero

El hit de Nicky Minaj y Karol G es la canción de moda. En redes sociales circulan videos y memes que muestran la euforia con la que reaccionan algunas personas cuando escuchan la canción. 

Tusa
Hasta el 14 de enero, a menos de un mes de su estreno, el vídeo de Tusa en Youtube suma 293.234.074.Youtube

En diciembre se publicó 'Tusa', la primera colaboración entre Karol G y Nicki Minaj y todo apunta a que será la canción de la temporada. 

A menos de un mes de instalarse en Youtube ya suma casi 300 millones de reproducciones y es parte del top 10 de las principales radios a nivel local... También mundial (basta darse una vuelta por Twitter e Instagram).

"Hoy salió con su amiga disque pa' matar la tusa", dice la canción y más de uno se preguntará qué significa 'tusa'... Karol G responde:

Nosotros le decimos tusa a cuando una persona tiene un despecho. Yo creo que es más que un despecho, no puede superar a una persona en el amor y uno dice esa persona está entusada...

Karol G

Esta canción se ha convertido en un himno de chicos y chicas, y en un fenómeno viral luego de que circulara en redes sociales la grabación de un grupo de hombres ( en lo que parece ser una boda) que cuando reconocen la voz de la cantante, comienzan a gritar sin parar.

Y así la canción que habla de una mujer despechada que busca un nuevo amor en fiestas y aventuras, porque piensa que su pareja está con otra, para sorpresa de muchos, se convirtió en un himno masculino para celebrar el desamor.

Y por si fuera poco se suma Jimmy Fallon...

Karol G hizo debut televisivo nocturno el 10 de enero en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'. Después de anunciar el hito en sus historias de Instagram, la cantante colombiana subió al escenario y encantó a la audiencia con su actuación.