Música

Los Amigos Invisibles vuelven a Ecuador

La banda venezolana llegará a Guayaquil, donde ofrecerá un concierto la próxima semana. 

Los Amigos Invisibles. Archivo.
La agrupación se formó en la década de los noventa.Cortesía

Los Amigos Invisibles vuelven a Ecuador. La banda venezolana ofrecerá un concierto la próxima en Guayaquil y su vocalista, Julio Briceño, dijo sentirse contento por volver al país que los recibió desde sus inicios en la década de los noventa.

Ricardo Montaner. Concierto en Guayaquil 2020.

Ricardo Montaner en Ecuador: Lo que debes saber sobre su concierto

Leer más

Para la banda, también conformada por los guitarristas José Rafael Torres y Juan Manuel Roura, Ecuador se convirtió en uno de los "pilares de internacionalización". Y esta vez vuelven al Puerto Principal, donde se presentarán en el edificio Las Cámaras, el miércoles 5 de febrero de 2020.

Las entradas para el show, que empezará a las 20:30 y se extenderá aproximadamente hasta las 23:30, están disponibles en Meet2go. En la plataforma se ofrecen dos opciones: Amigos Box Gye, con un precio de $ 42.50, y Invisible Box Gye, con un costo de $ 65.00.

La agrupación, que se formó en 1991 y cuatro años después se dio conocer en Venezuela con su primer álbum A Typical & Autoctonal Venezuelan Dance Band, es recordada por éxitos como Mujer Policía, Mentiras y Ponerte en cuatro.

El año pasado, el conjunto obtuvo un Grammy Latino en la categoría de Mejor canción alternativa con el sencillo Tócamela.