Ocio

Mushroom Deluxe, la nueva hamburguesa de McDonald's con aires mediterráneos

PUBLICIDAD. McDonald's lanzó al mercado la Mushroom Deluxe, una hamburguesa que va más allá de su icónica BigMac. Conoce más de esta nueva creación.

MCDONALDS-MUSHROOM-ECUADOR
La nueva hamburguesa de McDonald's.(Difusión)

En los últimos años ha surgido un movimiento diruptivo en el mundo de las hamburguesas. Las de preparación especial, aquellas con ingredientes que van más allá de los clásicos acompañamientos como el tomate y la lechuga y las usuales salsas ketchup, mayonesa o mostaza .

En esa línea de innovación, McDonald's lanzó al mercado la Mushroom Deluxe, una hamburguesa que va más allá de su icónica BigMac.

La Mushroom Deluxe cuenta con cebollas julianas rebosadas, champiñones salteados y queso cheddar. La salsa que realza el sabor de esta nueva hamburguesa es la Garlic Alioli, inspirada en la gastronomía mediterránea y que contiene una emulsión de ajo y aceite de oliva. Un pan brioche de elaboración artesanal aglutina los ingredientes, mientras que el protagonista principal puede ser una hamburguesa de carne, pollo crispy o pollo grill.

La elaboración de estas hamburguesas especiales o premium de McDonald's, agrupadas bajo la línea Signature Collection, busca diferenciarse de la tradición en este tipo de emparedados. De acuerdo a Kleber Molina, Gerente de Marketing de McDonald’s Ecuador, ello responde a que hay una "creciente tendencia" en apreciar las hamburguesas premium.

"Estamos frente a un cambio en las demandas de nuestros clientes que hemos podido acompañar con las ofertas de nuestra línea Signature Collection", indica y agrega que el nuevo lanzamiento busca romper "con todo lo tradicional.

Así, la Mushroom Deluxe se suma a las hamburguesas Club House, Bacon Smokehouse.

NUEVO LOCAL

El lanzamiento de esta nueva hamburguesa coincide con la inauguración de un nuevo local de McDonald's en Ecuador, específicamente en La Aurora-Daule.

La empresa informó que se trata de un local de 553 metros cuadrados y que cuenta con la "Experiencia del futuro", una modalidad de atención que incluye cuatro kioskos digitales de autogestión de pedidos con tecnología táctil.