Ocio

Sebastián Athié
El actor falleció tras un extenuante entrenamiento físico.Instagram

La muerte de Sebastián Athié se debió a un ataque al corazón

El actor mexicano falleció el último fin de semana a los 24 años. Ha sido su mánager quien reveló la verdadera causa de su deceso.

Muchos rumores  rodearon la muerte inesperada del actor Sebastián Athié a sus 24 años. Hubo quienes hablaban desde una sobredosis de drogas hasta de un suicidio. Pero finalmente, su mánager, reveló la verdadera causa de su fallecimiento.

“Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de las sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud, y estamos devastados ante este terrible acontecimiento. Él amaba su trabajo, y siempre se preparaba y entrenaba para dar lo mejor”, dijo Cristina Chaparro.

La apoderada finalmente remarcó: “Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”.

Athié se hizo popular por su participación en la exitosa serie de Disney, O11CE, ganándose el aprecio del público por su excelente desempeño actoral.

El joven artista, quien además cantaba muy bien, también realizó producciones para Televisa, y no tenía ningún nexo familiar con el también mexicano Óscar Athie, recordado baladista de la década del 80.