Ocio

Rosalía
Después del galardonado álbum "El mal querer'' publicado en 2018, Rosalía sorprende a sus fans con "Motomami", a estrenarse en el 2022.INSTAGRAM ROSALÍA

Motomami, así se llamará el nuevo álbum de Rosalía

La española anunció a través de su cuenta de Instagram lo que sus fanáticos han estado esperando hace mucho tiempo. El disco saldrá a la luz en el 2022.

Por fin, después de su galardonado álbum El Mal Querer, publicado en el 2018, Rosalía anuncia el título de su próximo disco, Motomami, a salir en el 2022. La estrella española eligió su cuenta de Instagram para hacer el anuncio a través de un video de 15 segundos.

Aitana

Aitana: “Quiero comprobar mi éxito en Latinoamérica”

Leer más

Para hacerlo, la cámara está puesta abajo, de manera perpendicular al suelo, y se ve a una Rosalía empoderada en distintas escenas rápidas. En la primera aparece con tacones y un bikini de brillos, luego con un casco de motos puesto y al final bañada en escarcha roja, mariposas, y una consigna que repite Motomami.

La publicación rápidamente se llenó de me gusta y comentarios de famosos como Paris Hilton, Kylie Jenner, Tainy, Manu Ríos, Sky Rompiendo, entre otros colegas de la industria del entretenimiento.

LuisMiguel y Diego Boneta

Luis Miguel aclara que la serie de Netflix es ficción

Leer más

Aunque por la estética se ve que nada tiene que ver con su última producción, mantiene la misma línea musical de lo que han sido sus recientes colaboraciones. Todo parece indicar que se va a ir por un lado más urbano, pero siempre manteniendo ese sonido característico. Lo único que se sabe de este CD es que fue totalmente grabado en Miami, ciudad en la que la cantante se instaló desde el año 2020.