Ocio

Modern Family finaliza luego de 11 temporadas

La serie transmitirá su capítulo final el próximo 8 de abril con una duración de 1 hora, tras 11 temporadas.

Modern Family
La aplaudida comedia familiar dice adiós con un episodio de una hora de duración.INSTAGRAM

Modern Family, la famosa serie cómica transmitida por ABC desde el 2009 cerrará con broche de oro con su capítulo final el próximo 8 de abril, luego de 11 temporadas en televisión que aarrancaron risas a sus fans.

sigmun

Freud, suspenso más allá de la historia en la serie de Netflix

Leer más

Ganadora de 5 Emmys a mejor comedia, sus cocreadores, Christopher Lloyd y Steven Levitan, comentan que están satisfechos con el final propuesto y la evolución que ha obtenido cada personaje en la serie. “En lo personal, me gustan los finales en que los personajes viven de cierta manera lo que viven los espectadores, que es tener que decir adiós”, comentó Levitan, quien escribió la primera media hora del episodio final.

Los actores también han dado sus opiniones sobre el final y la evolución de los personajes a lo largo de la serie. Rico Rodriguez, quien interpretó a Many, hijo de Gloria, comentó que se sentía orgulloso de lo que ayudó a traer al show “Interpretar a un latino en la pantalla fue el mayor honor. Mientras crecía, no se veía mucha gente parecida a mí o a mi familia. Tengo un montón de Glorias y un montón de Mannys en mi familia”.

Monólogos

Coronavirus: 5 monólogos cómicos si te aburriste de las películas y series

Leer más

Jesse Tyler Ferguson quien dio vida al personaje de Mitch Pritchett declaró que estaba conforme con el cierre que le dieron a Modern Family "Tuvimos unas últimas semanas muy agradables juntos como reparto y una fiesta de clausura realmente maravillosa, estoy realmente agradecido de que hayamos tenido ese final" comentó el actor.

La serie cómica terminó de filmarse antes que el coronavirus obligara a pausar todas las producciones de cine y televisión, a lo que Ferguson acotó "Me hubiera devastado si no hubiéramos podido terminar y hubiésemos tenido que terminarlo de una forma ambigua".

El último episodio de Modern Family promete traer varias sorpresas para sus seguidores y un final emocionante para los fans. "Me pareció una mejor estrategia despedir a la gente con nuevos senderos y de cierta manera pasarle el control de estos personajes a la audiencia en ese momento. Con suerte, la audiencia será feliz imaginando a los personajes comenzando nuevas aventuras, nuevos retos", finalizó Christopher Lloyd.