Ocio

Miss World 2019
Toni-Ann Singh durante su coronación como Miss WorldAFP

Miss World 2019, Toni-Ann Singh, visitará Ecuador

La reina de belleza recorrerá Portoviejo, Guayaquil y Galápagos. Ella será jurado del certamen local.

Tahíz Panus, directora general del CNB, confirmó durante el primer evento oficial del Concurso Nacional de Belleza, una noticia que consideró "sin precedentes". Tras varios intentos e invitaciones para que la Miss World acuda al país, finalmente será posible que 2020 se tendrá la presencia de la jamaiquina Toni-Ann Singh. 

La noticia fue recibida con aplausos durante la velada del 20 de febrero que se llevó a cabo en Portoviejo. 

Tahíz tampoco pudo ocultar la alegría al contar que la Miss World no llegará sola. “Viene con una mujer que admiro mucho y tiene 80 años en este momento, es mi máxima referente, quien ha entregado 2 mil millones de dólares a proyectos de belleza con propósitos”. Se refirió a la empresaria británica Julia Evelyn Morley, presidenta de la Organización Miss World, que dirige el concurso anual.

Tahíz en medio de la algarabía de la noticia, agradeció al Cabildo de Portoviejo porque ha permitido que el Concurso Nacional de Belleza sea parte de las festividades del bicentenario. Asimismo, felicitó a las candidatas. “Es increíble lo que han evolucionado, el compromiso y la disciplina, el orgullo de llevar las cintas de sus provincias y ciudades ha permitido que se consoliden, caminen firmes y se sientan seguras”, dijo.

Toni-Ann Singh estaría 10 días en el país, y además de ser parte del jurado de la noche final, hará un tour para conocer las bellezas naturales y sociales. Ella conocerá Guayaquil, Portoviejo y Galápagos.

Ver esta publicación en Instagram

✨✌🏽 24 in 4✌🏽✨ #Help

Una publicación compartida de Toni-Ann Singh (@toniannsingh) el

Más de ella

  • Tiene 23 años. Nació en St Thomas, Jamaica.
  • Es estudiante de medicina.
  • Además es cantante profesional.
  • Es la cuarta participante de su país coronada como Miss World.