Ocio

miss galactica
Miss Galáctica se encuentra en la exploración de nuevos sonidos, muy distintos entre sí, para la expansión de su carrera internacionalmente.CORTESÍA

Miss Galáctica estrena Samskara, un dembow con consciencia

Con este sencillo, la artista argentina invita a la gente a conectar con su verdad interior, despojándose así de todas las máscaras y corazas.

Luego de comenzar el año con la balada Playing With My <3, Miss Galáctica sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de Samskara, un dembow con consciencia en el que invita a la gente a soltar sus patrones del pasado, dejar caer las máscaras y conectar con su verdadero ser interior.

tini

Tini aplaza conciertos en Argentina por la salud de su papá Alejandro Stoessel

Leer más

¿Qué es Samskara? son huellas que se han quedado en las personas basadas en experiencias vividas que las han impactado y que no han podido soltar.

La idea de esta canción surge a partir de un libro que leyó la artista hace unos meses y con el que conectó profundamente gracias al mensaje que éste impartía. Fue así también como salió el título del tema. “Muchas veces nos quedamos en los pensamientos, las dudas, los miedos y las creencias limitantes que se esconden debajo de corazas. Cuando conectamos con el cuerpo y el instinto animal, volvemos a nuestro balance y entramos en conexión con la sanación de aquello que nos ha impedido sentir, soñar, amar y actuar. Cuando nosotros sanamos, el mundo sana y esto ayuda a las generaciones del futuro a no sentir las penas de nuestros ancestros o del pasado. Esto es exactamente lo que quiero compartir con las personas que escuchan Samskara, animarlas a ser su versión más auténtica”, explica Miss Galáctica.

bts

BTS pulsa el botón de "reset" y brilla en su regreso a Seúl dos años después

Leer más

Además, la letra está cargada de afirmaciones positivas que cuando se escuchan detenidamente pueden servir como palabras de empoderamiento, ideales para repetirlas durante el día. “Soy tribal, soy el agua de un manantial , Soy real, todo lo que quiero expresar, Vibro con el cuerpo el instinto animal”, dice el primer verso.

Carlos Scavone

Carlos Scavone, el 'Bad Bunny ecuatoriano'

Leer más

El sencillo cuenta con un videoclip, disponible en Youtube que fue grabado en Costa Rica, producido por Afterhousefilms y dirigido por Atlhaz. La dirección creativa de la pieza audiovisual estuvo a cargo de Miss Galáctica, quien se involucra siempre en la realización de estos, y que forma parte de su disciplina artística.

La cantante argentina se encuentra en la exploración de nuevos sonidos y géneros para su música, siempre llevando la bandera del goce, la diversión y la consciencia en todas sus canciones.