Ocio

En un evento privado en Miami, el ganador del Grammy Latino hizo la presentación de su nuevo CD.
En un evento privado en Miami, el ganador del Grammy Latino hizo la presentación de su nuevo CD.Warner Music

Mike Bahía presenta Contento, su nuevo álbum

Esta es la segunda parte de una trilogía musical que inició con Navegando, su primer disco

Desde inicios de esta semana, Mike Bahía estuvo calentando a sus fans en redes sociales con el anuncio de su nuevo disco. Como parte de una trilogía que inició con Navegando, su álbum debut, el colombiano presenta la segunda parte titulada Contento.

Nicki Nicole y Aitana.

Nicki Nicole y Aitana tienen una historia en Formentera

Leer más

La creación de este coincidió justo con los inicios de la pandemia en el 2020. Mientras el mundo entero estaba confinado, Mike presentó una canción positiva, que nos invitaba a estar felices y agradecidos. Rodeado de muy buena compañía, así llegó Cuenta Conmigo junto a Llane, Mozart La Para y PJ Sin Suela.

Esta significó el principio de un compilado de 12 canciones que siguen por esa línea musical entre el reggae y el pop. Este es un disco, “hecho con buena energía y en buena compañía”, según palabras del mismo Mike.

En los sencillos anteriores, participan las voces de, Guaynaa y Ñejo en Ay Amor, y Lenny Tavárez en Colorao. Además, hay un par de temas en los que canta en solitario. El álbum fue presentado oficialmente ayer, en un íntimo evento en la ciudad de Miami al que asistieron colegas y medios de comunicación. También lanzó un nuevo sencillo llamado A dónde te me fuiste con Ramón y Cornelio Vega.

Entre los nombres que destacan como productores de este proyecto están Sky Rompiendo, Mauricio Torres, Andrés Rengifo y Juan Pablo Vega.