Ocio

'El Miche' también se lanza al ruedo electoral

El comediante quiteño, Carlos Michelena, presenta la noche de este sábado su último show virtual Miche Presidente. 

Carlos Michelena
Carlos Michelena es un actor, quien a través del humor, hace denuncias sociales.Cortesía

Para los seguidores del actor Carlos Michelena, mejor conocido como 'El Miche,' esta noche, a las 21:00, presenta su cuarta y última obra en formato digital 'Miche Presidente'. En diálogo con EXPRESIONES, el comediante quiteño indicó que se trata de  una denuncia social, acompañado de reflexión y una gran dosis de comicidad y sinceridad como es su característica. "El Miche ha creado un partido político `PEDO´ (Partido Ecuatoriano de Oposición) como una sátira a la política ecuatoriana", afirma.

Con esta pieza termina las saga que empezó en los meses de pandemia con obras virtuales tales como De pijamada con El Miche 1, De pijamada con El Miche 2 y ´El Miche sobre ruedas. "Afortunadamente fueron un éxito total y tuvieron más de 4000 personas conectadas en cada emisión desde distintos lugares del mundo", comenta.

En esta ocasión la obra abordará temas como candidatos presidenciales, grilletes electrónicos, órdenes de captura y carnés de discapacidad. "A pedido del público también llevaré  a cabo el segmento de los clásicos infaltables como El burócrata, La secretaria, El baile de la muerte, La cárcel trágica y El migrante".

El espectáculo de hoy, a las 21:00, se transmitirá por sala privada de Youtube. Las entradas tienen un valor de 6 dólares y están a la venta en www.ticketshow.com.ec.