Ocio

Michael B. Jordan es nombrado el hombre más sexy del año

La revista People es la encargada de darle este título al actor estadounidense

Michael B. Jordan
Michael B. JordanInternet

Michael B. Jordan es el hombre más sexy del año según la revista People y su filmografía lo aprueba. Creed, Black Panther. Just Mercy y Fantastic Four, lo han puesto como un hombre valiente, seguro, en perfecto estado físico y un mirada seductora.

El actor de 33 años, le dijo a la publicación que está extremadamente orgulloso de haber recibido este honor sin precedentes. “Es una sensación genial. Ya sabes, todos siempre hacían esa broma, como, 'Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir' ”, bromeó. "Pero es un buen club del que formar parte". Incluso su abuela lo felicitó por este logró peculiar. "Ese es mi chico", le soltó cuando se enteró que su famoso nieto sería la portada de una revista por su belleza.

La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia: Así es la nueva versión de Zack Snyder

Leer más

Michael B. Jordan es el cuarto artista negro que gana este título. Antes que él lo consiguieron el cantante John Legend el año pasado, el actor Idris Elba en 2018, y Denzel Washington hace más de dos décadas, en 1996.

La lista de ganadores recientes incluye a John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

MICHAEL B. JORDAN de José Alejandro Puga Patiño