Ocio

Shakira sobre Piqué
La cantante colombiana se muda a su mansión en Miami luego de acordar legalmente la custodia de sus hijos.INTERNET

Shakira a Piqué: "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando".

La cantante barranquillera despierta la emoción de sus seguidores con un contundente mensaje en Instagram dirigido a su exesposo, Gerard Piqué.

Un nuevo año inicia y con él afloran sensibilidades que han venido madurando a través del tiempo. El último mensaje de Shakira, realizado en una publicación en Instagram, ha conmovido a más de dos millones de personas alrededor del mundo. La reflexión estaría destinada a su expareja, Gerard Piqué, de quien se ha divorciado luego de una relación de 12 años debido a una infidelidad por parte del exjugador del Barcelona.

El drama vio luz finalmente en marzo de 2022 para total desconcierto del público en redes sociales, quienes se han mantenido expectantes a las novedades que surgen respecto al tema. A pesar de que ambos cuentan con defensores y apoyo por parte de la opinión pública, es Shakira quien con cada declaración emitida ha despertado las emociones más intensas a través de su dolor y proceso de recuperación.

Shakira

Shakira: Develan cómo fue que descubrió la infidelidad de Piqué

Leer más

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, comparte la intérprete del tema "Monotonía", el cual también hace alusión a la controvertida ruptura y que alcanzó más de tres millones de reproducciones luego de 24 horas de haber sido lanzado.

La misiva continúa: “Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.

Shakira

Shakira y Piqué firman en un juzgado español el acuerdo sobre sus hijos

Leer más

“Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, concluye la cantante barranquillera, brindando a sus más de 78 millones de seguidores en Instagram, un mensaje profundo que alienta a continuar creyendo en el amor pese a la indolencia, la amargura de la decepción y el abatimiento.

Un reto se avecina para la autora de éxitos como 'Antología' y 'Pies descalzos'; su nueva etapa como mujer y madre soltera desafía su fortaleza en la crianza de sus hijos, declara; pero además, asegura no desfallecer y mantenerse resiliente por sus hijos, su público y sobre todo, por ella misma.