Ocio

Meghan Markle y el príncipe Harry actualmente viven en Los Ángeles junto a su hijo Archie.
Meghan Markle y el príncipe Harry actualmente viven en Los Ángeles junto a su hijo Archie.Archivo

Meghan Markle consigue trabajo tras su retiro de la Familia Real

Luego de rumores sobre cómo iba iba a llevar su nueva vida, se confirmó que la esposa de Harry volvería al cine, esta vez de la mano de Disney.

Luego que se anunciara su retiro de la actuación por su compromiso con el príncipe Harry en noviembre del 2017, Meghan Markle regresa a la industria del cine tras su renuncia como miembro de la Familia Real británica.

Según se constata a través de la cuenta de Youtube de la división de Disney Studios, Meghan ha narrado el documental Disneynature's Elephant, que se transmitirá el 3 de abril en Disney Plus.

(FILES) In this file  (31501623)

Harry y Meghan se despiden de la realeza en medio de la pandemia del coronavirus

Leer más

En apoyo a los elefantes, Markle había negociado hacer la narración para Disney a cambio de una donación para la caridad Elephants Without Borders, organización que trabaja para proteger a estos inmensos mamíferos que viven en Botswana (al sur de África) y que, al parecer, siempre han tenido un espacio en el corazón de su esposo Harry.

El julio del año pasado, Harry y Megan se encontraba en la premier en Londres de The Lion King, cuando el Príncipe tomó la oportunidad de buscar un papel para su esposa, frente al entonces CEO de Disney, Bob Iger.

En el video se puede ver a Harry diciéndole a Bob Iger: “¿Sabes que hace doblajes?”, señalando a Meghan que se encontraba junto a él, en una conversación con Beyoncé y Jay-Z. “¿En verdad? No sabía eso”, le responde el empresario. “Pareces sorprendido”, le dice Harry, “Pero sí, ella está muy interesada”. Para cerrar el momento que fue tan comentado, el empresario simplemente dijo: “Claro, nos encantaría intentarlo”

Hay que recordar que no fue sino hasta a principios de este año que ambos tomaron por sorpresa al mundo, anunciando que se retiraban como miembros senior de la Familia Real, en su búsqueda de ser financieramente independientes.