Ocio

TC Televisión.
Mauricio Ayora se dice que habría sido el objetivo de los terroristas que irrumpieron en el canal el pasado 9 de enero.Instagram

Mauricio Ayora se aleja de la pantalla de TC Televisión

Mauricio Ayora está de vacaciones, "se está analizando" el tiempo que estará ausente de la pantalla

Mauricio Ayora vuelve a estar ausente de TC Televisión. El comunicador conocido como Caterva está de vacaciones, pero no se sabe por cuánto tiempo. Este Diario conoció “que se está analizando”, cuántos días estará lejos de la pantalla.

El Gobierno del libertario Javier Milei se había puesto a disposición del Ejecutivo ecuatoriano para colaborar con las autoridades de ese país en la crisis de violencia que afronta

Detienen en Argentina a un ecuatoriano con alerta roja de Interpol por homicidio

Leer más

Tras los ataques terroristas al canal, el pasado 9 de enero de 2024, el presentador de noticias de quien se dice habría sido el 'objetivo' de los atacantes, volvió a los tres días en una transmisión vía streaming, pero solo un día.

Caterva no estuvo en el estudio, sino que se conectó por videollamada, debido a que se encontraba en una casa de seguridad para salvaguardar su vida, ya que los sujetos armados cuando irrumpieron en las instalaciones del medio, llegaron preguntando dónde se encontraba.

Para acceder a contenido de calidad sin límites, visite el siguiente ENLACE.