Ocio

MasterChefEcuador: Henry Alvarado, un ejemplo de superación para sus seguidores

El guayaquileño, ganador del reality de cocina de Teleamazonas, demostró que los sueños se hacen realidad.

MasterChefEcuador
Henry obtuvo 20.000 dólares.Cortesía Teleamazonas

En su Instagram, Henry Alvarado, ganador de la cuarta temporada de 'MasterChef Ecuador', dice que nunca dejemos de soñar. Y sus sueños se hicieron realidad. El guayaquileño de 29 años preparó platos que impresionaron a los jueces (Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González) del reality de cocina de Teleamazonas y que conduce Érika Vélez. Se enfrentó a Alexandra Torres y Victoria Patiño, quienes tuvieron que presentar platos de entrada, fuerte y postre. 

Henry Alvarado ganó MasterChef.

MasterChef Ecuador: Henry Alvarado es el ganador de la cuarta temporada

Leer más

Sus seguidores en las redes sociales le expresaron lo siguiente: @MarthaBritton: “Te felicito y qué emoción verte ganar aún sin conocerte, eres ejemplo de constancia, disciplina, tenacidad. Sigue adelante creyendo en ti. ¡Viva campeón!”.

@veriloy: “Vamos Henry. Eres inspiración para todos los que trabajamos en nuestros sueños y poder cumplirlos. Hasta se me salieron las lágrimas”.

MasterChefEcuador, Henry Alvarado.
El cocinero guayaquileño.Cortesía Teleamazonas.

@MarjorieOchoaC2: “Muchas felicidades querido Henry, en serio me alegra mucho por ti, es innegable tu evolución y lo demostraste y los jueces sin duda lo notaron qué bonitos platos y sin duda deliciosos. Bien merecido, sigue adelante pero siempre con sencillez de corazón”.

@eburgost70: “Felicitaciones aunque fue muy breve su premiación con relación a la de años pasados no duró ni un minuto”.

MasterChefEcuador
Momentos de felicidad al conocer su triunfo.Cortesía Teleamazonas

@shirleynicollec: “Henry te lo mereces, tú más que nadie. Claro ejemplo que el que persevera alcanza y que los sueños sí se cumplen”. 

Entre los premios obtenidos por Henry están 20.000 dólares, un carro y un curso de alta cocina.