Ocio

FINAL-DE-MASTERCHEF
Expreso le muestra el perfil de los finalistas.Edición Expreso

MasterChef Ecuador llega a su gran final

Beto, Loren y Angie se disputarán el título. El concurso empezó con 18 participantes que esperaban convertirse en el mejor cocinero del país.

Este 16 de diciembre, a las 21:00, se llevará a cabo la gran final del programa MasterChef Ecuador, transmitido por Teleamazonas. El concurso empezó con 18 participantes que esperaban convertirse en el mejor cocinero del país y culminará con tres finalistas que demostraron a lo largo de los 60 capítulos trasmitidos noche a noche, ser los mejores.

Beto, Loren y Angie se disputarán el título de ganador y para ello, deberán elaborar varios platos, en los cuales se incluye el 'temible' postre, ya que a lo largo de los episodios han dejado en claro que la repostería no es el fuerte de ninguno.

Los miembros del jurado, conformado por los chefs Carolina Sánchez, Jorge Rausch y Quique Sempere, degustarán de las preparaciones y serán los encargados de determinar al ganador absoluto.

En los avances del episodio, se pudo evidenciar que los 15 competidores eliminados estarán apoyando, desde el balcón de la cocina, a su favorito.

Conozca el perfil de los finalistas:

  • Beto
Beto
Beto es un defensor de la naturaleza que trabaja solo con productos sostenibles.Cortesía

Con 26 años de edad dejó su natal Quito para vivir en Lago Agrio.

Defensor de la naturaleza trabaja solo con productos sostenibles y lucha por los derechos de la Amazonía.

Sus conocimientos de los productos amazónicos, que mezcla con técnicas de cocina moderna, lo hace un fuerte competidor en MasterChef Ecuador.

Está casado y fruto de su matrimonio tiene un hijo pequeño que se ha convertido en el motor de su vida y de quien siente el apoyo en todo momento.

  • Loren
thumbnail_Loren
Loren es diseñadora de interiores y le gusta pintar y tocar la guitarra.Cortesía

Franca, emocional y muy expresiva. Así se define a sus 33 años.

Confiesa que le encanta la comida mexicana y no come verduras.

Es diseñadora de interiores y le gusta pintar y tocar la guitarra, actividades que combina con su gran pasión por la cocina.

Su elocuencia, diversión y espontaneidad es lo que busca reflejar en MasterChef Ecuador además de creatividad a la hora de presentar sus platos.

  • Angie
thumbnail_angie
A Angie le apasiona el fútbol y lo practica junto a su otra gran pasión, la gastronomía.Cortesía

Nació en Guayaquil hace 20 años, pero reside en Quito desde que era adolescente.

Día a día lucha por cumplir sus sueños. Se gana la vida con la venta de camarones y así ayuda a su familia a alcanzar sus metas.

Le apasiona el fútbol y lo practica junto a su otra gran pasión, la gastronomía.

Sueña con llegar lejos en Masterchef y que su hijo se sienta muy orgulloso de ella. Entre sus secretos revela que no le gusta la comida japonesa.