Ocio

Los tres finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador.
Los tres finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador.CORTESÍA

MasterChef Celebrity Ecuador: Estos son los premios para quien gane la competencia

Jalál Dubois, Nikki Mackliff y Anthonny Swagg competirán por convertirse en el ganador de la competencia gastronómica 

La noche de este martes 5 de marzo de 2024, se revelará el nombre del ganador o ganadora de la temporada de MasterChef Celebrity Ecuador. Esta edición, que comenzó el 20 de noviembre por la señal de Teleamazonas, ha mantenido en vilo a numerosas familias ecuatorianas desde su inicio.

El programa de cocina reunió a 23 personalidades destacadas del Ecuador, una vez dentro los famosos mostraron sus habilidades culinarias. Al final, solo el presentador Jalál Dubois, la cantante Nikki Mackliff y el influencer Anthonny Swagg consiguieron llegar hasta las últimas instancias. El actor José Andrés Caballero avanzó hasta la semifinal.

  • ¿Cuáles son los premios que se llevará quien gane MasterChef Celebrity Ecuador?

Según la producción de MasterChef Celebrity Ecuador, el ganador del concurso culinario se llevará un premio principal de $ 20.000. Además del aspecto monetario, en ediciones anteriores, los concursantes han expresado su emoción por recibir el trofeo que simboliza su éxito en el programa culinario.

El actor llegó hasta la semifinal de la competencia.

MasterChef Celebrity Ecuador: José Andrés Caballero es el último eliminado

Leer más

Te invitamos a leer: ¿Quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity Ecuador?

  • Otros premios otorgados por las marcas auspiciantes:

Un premio que llega de la mano de Diners Club es un viaje completamente cubierto para disfrutar de experiencias gastronómicas en varios de los restaurantes reconocidos como los 50 Mejores Restaurantes del Mundo en Latinoamérica.

Las Cuentas de Ahorro Flexible en Banco Pichincha ofrecen un premio de $ 2.500 para el ganador o ganadora, y $ 1.500 para cada finalista. Además, el ganador del reality recibirá $ 5.000 en productos Pronaca, válidos por un año.

Supermaxi otorgará órdenes de compra por un año con un valor de $ 3.000 para el campeón o campeona, y de $ 1.200 para cada finalista. El ganador recibirá además el set de productos Umco que utilizó durante la competencia.

El primer puesto recibirá un tour gastronómico para dos personas en Lima, Perú, mientras que el segundo y tercer lugar serán premiados con un crucero para dos personas a las Islas Galápagos, gracias a Vivi Canola.

Royal premiará al ganador con $ 2.000 en productos, los cuales podrá donar a la organización benéfica de su elección. Además, el o la ganadora recibirá un asistente inteligente Alexa Echo Dot, cortesía de El nuevo Bicarzol.

El primer lugar del concurso culinario también será premiado con un automóvil Chery Tiggo 4 Pro, gracias a Maresa. Además, la producción anunció un premio especial para "el chef que haya disfrutado el proceso".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!