Ocio

FELIPE CARRERA
El participante cometió dos errores que lo sacaron de la competenciaCORTESÍA

MasterChef Celebrity Ecuador: Felipe Carrera fue eliminado de la competencia

Carrera se despide del reality tras por una carne que no alcanzó el punto deseado de cocción

Felipe Carrera fue eliminado de MasterChef Celebrity Ecuador después de presentar un plato elogiado, pero con exceso de carbohidratos y carne cruda.

Cecilia Cascante es la eliminada del programa  53 de MasterChef

MasterChef Celebrity Ecuador: Cecilia Cascante fue eliminada de la competencia

Leer más

Aunque los jueces describieron su plato como uno de los mejores que ha presentado desde el inicio del reality, Carrera no logró asegurar su permanencia en la competencia.

Durante esta jornada, nueve participantes lograron avanzar en la competencia, mientras que José Andrés Caballero, Nikki Mackliff y Luciana Guschmer mantuvieron sus puestos en el balcón de seguridad.

Sin embargo, Guschmer, quien portaba el Pin, se vio enfrentada a una difícil decisión al tener que elegir quién bajaría del balcón y quién ocuparía su lugar. A pesar de su elección inicial de que Mackliff baje y Anthony Swagg suba, una discusión entre los participantes cambió el rumbo de los acontecimientos.

Los cocineros en riesgo de eliminación tuvieron la tarea de preparar en 45 minutos un plato libre que narrara una historia de sus vidas. Tras la degustación y recomendaciones por parte de los jueces, se tomó la decisión de quien abandonaría la competencia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!