Ocio

José José y sus hijos
Marysol con José Joel y su padre.Redes

Marysol Sosa: “Sara es una mentirosa al decir que mi padre nunca tuvo los cuidados necesarios”

La hija de José José y la exasistente sostienen que Sara Sosa le negó apoyo al cantante mexicano.

Las hijas de José José, quien murió en 2019 en Miami, nuevamente hacen noticia y se enfrentan. Sara Sosa dijo en el programa ‘Primer Impacto’ que el cantante mexicano nunca tuvo los cuidados adecuados en su país. Luego de estas declaraciones su media hermana, Marysol Sosa la desmintió.

Lila Flores.

Lila Flores: "Los que me critican no van a pagar mis deudas"

Leer más

“Existe un certificado en el cual está el historial médico de mi padre. Al final del documento dice ‘el señor José José se fue. Ya no regresó para seguir con el tratamiento que él necesitaba’”.

Marysol añade que Sara es una “mentirosa porque ella conoció al doctor y al enfermero que estaba con nosotros 25/7 quien le daba, incluso, sus terapias físicas. Fue testigo de los cuidados que se le daba. Ahora sale a decir ‘lo vi muy flaco y no tenía atención médica’”.

Laura Núñez, exasistente y amiga del cantante, fue testigo de la falta de apoyo de Sara Sosa. "Dice que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención fue ella.

Cuando, desgraciadamente, nos dieron la noticia de que era cáncer lo que padecía y que se tenían que iniciar ya las quimioterapias, se le llamó inmediatamente. José le dijo ‘transfiéreme porque necesito empezar mi tratamiento ahorita’. Se le mandaron los datos del laboratorio para que hiciera el depósito directo y nunca lo hizo”.

Rebelde Netflix

Rebelde: Netflix da la primera pista de su versión de la novela

Leer más

Según Núñez, Sara alegó que iba a descompletar lo del enganche de su casa. Por ello, la exasistente tuvo que cubrir el pago y tiene documentos que comprueban los gastos.

Marysol Sosa continúa el proceso legal en contra de Sara para que explique lo que sucedió con su progenitor el cual murió en Estados Unidos.

Ella es hija del 'Príncipe de la canción' y de Anel. Tiene un hermano José Joel. Mientras que Sara es su media hermana, hija de Sara Salazar.

José José
José José con Sara Sosa.Redes