Ocio

'Marry Me': Una película con JLo y Maluma en época de San Valentín

JLo y Maluma protagonizarán este film musical de drama y amor junto a Owen Wilson. 'Marry Me' tendrá un estreno simultáneo en cines y plataformas de streaming el 11 de febrero. 

En México y el resto de América Latina tendrá un estreno exclusivo en salas de cines el 10 de febrero.
'Marry Me' tendrá una estreno simultáneo en cines y plataformas de streaming el 11 de febrero.The Grosby Group

‘Marry Me’ es una nueva película musical de drama y amor dirigida por Kat Coiro, pero producida y protagonizada por Jennifer López junto a Maluma, Owen Wilson, John Bradley y Sarah Silverman. La cinta también tiene cameos de otras celebridades, como el presentador de televisión Jimmy Fallon.

Phraa

Phraa, el fotógrafo ecuatoriano ya brilla en Hollywood

Leer más

‘Marry Me’ cuenta la historia de Kat Valdez, una superestrella de pop interpretada por JLo que está a punto de casarse con Bastian, otra celebridad musical a quien da vida Maluma, por lo que su vida pública está expuesta ante el mundo entero. ¿Hay amor entre ellos?

De acuerdo con JLo, la película es un retrato de lo que hay "detrás del velo" de la vida de las celebridades y sus conflictos amorosos.

Max, el hijo de Jennifer Lopez, debutará como actor en ‘Marry me’

Él es el hermano gemelo de Emme, quien ya ha tenido varias importantes apariciones al lado de su mamá, como la que hizo cantando y bailando en el Super Bowl, pero ahora es el turno del joven de 13 años de ponerse bajo los focos.

Youtubers

Phraa invita a Mau López a Ecuador y este no sabe dónde queda

Leer más