Ocio

Marlon Acosta: "Contra mi voluntad me toca cerrar 'De boca en boca'"

El productor del espacio que se emitió hasta el miércoles 30 de noviembre se despide de esa producción en la que compartió con Miguel Cedeño.

Marlon Acosta.
Marlon junto a Emilio Pinargote y Silvana Torres.Archivo

El productor Marlon Acosta del programa 'De boca en boca' se manifestó en las redes sociales tras la salida del espacio, el miércoles 30 de noviembre. "Hace 7 años y 6 meses inicié este gran sueño, un programa al que le dediqué mi vida entera, porque siempre he sido apasionado con las cosas que he hecho a lo largo de ya casi 20 años trabajando en TV.

'De boca en boca'.

'De boca en boca' sale del aire, según Rafael Cuesta

Leer más

Mi aspiración era cumplir 10 años  y ahi cerrarlo. Siempre le decía a Miguel Cedeño, cumplimos 10 años y luego de eso hacemos solo tu espacio de entrevistas, lamentablemente ninguno de los dos planes se pudieron dar. Contra mi voluntad me toca cerrar este ciclo, el programa, pero lo cierro con la satisfacción de haber sido mientras duró el mejor y el número 1 en la farándula ecuatoriana. 

Gracias al gran equipo de talentos, producción, edición, operaciones, promociones, vestuario, maquillaje y tramoya que me acompañó durante todo este tiempo para convertirnos en lo que fuimos". 

No faltaron los comentarios de compañeros, colegas y gente del medio que compartieron las palabras del reconocido productor de TV.

Uno de los exintegrantes de 'De boca en boca' es Mauricio Altamirano, quien no tardó en expresar su pesar. “Me sorprende y entristece, sobre todo en estas fechas. Espero de todo corazón que los reubiquen. Los presentadores, a excepción de Lissette Cedeño, son padres de familia. Recientemente el hijo de Cynthia Naveda sufrió un accidente en la escuela, perdió su dentadura, se partió el labio inferior, ella está endeudada.

María Teresa Guerrero

La Flaca Guerrero: "Di una opinión, pero no insulté"

Leer más

Silvana Torres se endeudó con una casa, al igual que Lissette. Lo mismo sucede con el productor Marlon Acosta, que sacó a crédito un departamento. Y Emilio tiene cinco hijos, el último es un bebé. Además hay editores, equipo de producción... varias familias se ven afectadas. Ojalá los reubiquen.

Toca esperar, ellos saben que soy su amigo y esta noticia me cayó como un balde de agua fría”, manifestó.

Según el gerente general de TC, Rafael Cuesta, “el programa salió del aire por su elevado costo de producción, que no es compensado con los ingresos. Hemos tratado durante más de un año de disminuir su costo y aumentar sus ingresos, pero no ha sido posible, por lo que nos vemos en la obligación de tomar esta lamentable decisión. En cuanto al personal que laboraba, estamos tomando decisiones sobre las funciones que se le asignará”. 

El espacio era producido por Marlon Acosta y los presentadores, Emilio Pinargote, Silvana Torres, Lissette Cedeño y Cynthia Naveda. La primera emisión del espacio fue en 2015.