Ocio

La actriz mexicana Nora Salinas fue diagnosticada con H1N1

La recordada 'Tía Pelucas' de Carita de ángel espera que le den de alta y pasar esta Navidad con su familia.

nora salinas
La actriz desde la cama de un hospital, saludó a sus seguidores.Internet

La actriz mexicana Nora Salinas dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra hospitalizada y se está recuperando de un problema respiratorio. Además espera pasar la Navidad en casa.

serie argentina el marginal

¿Cuáles son los 30 mejores programas de televisión de la década?

Leer más

La actriz de 43 años fue internada de emergencia víctima de un virus, que se le complicó con una infección respiratoria, y en sus historias de Instagram publicó una foto donde está en la cama del hospital con oxígeno y viendo a la cámara.

La inolvidable 'Tía Pelucas', de Carita de ángel fue diagnosticada con influenza H1N1, por lo que aconsejó a sus seguidores vacunarse contra esa enfermedad, que es muy similar al resfriado común, pero que puede resultar mortal si no se toman los cuidados adecuados

“Prometo salir antes de Navidad”, reiteró. 

En otra fotografía se la ve a Nora Salinas junto a su hija Scarlett. La actriz actualmente integra el proyecto de comedia Simón Dice, junto a Arath de la Torre.

Recordemos que su ascenso a la fama se remonta a la época en que fue electa Miss Tamaulipas. Tras este suceso,  se trasladó a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, y apenas un año después obtuvo su primer papel estelar en la telenovela Agujetas de color de rosa.