¿Marián Sabaté tiene un nuevo amor?

  Ocio

¿Marián Sabaté tiene un nuevo amor?

Vinculan a un empresario cuencano con la rubia animadora, tanto ella como uno de sus allegados dicen que no hay nada más que una gran amistad.

Marián Sabaté
Marián Sabaté ha manifestado varias veces que no se lleva bien con la soledad.Instagram

En alguna ocasión, Marián Sabaté dijo: "No puedo estar sola" y esto es cierto. Tras su separación oficial de Kikín Mero, anunció oficialmente a inicios de año que estaba con Efrén Avilés. La pareja no duró mucho pero la expresentadora de Jarabe de pico halló consuelo con Juan Carlos Ullauri. Terminaron, pero hay quienes aseguran que Marián está nuevamente enamorada y es de un amigo. 

Se trataría de un empresario cuencano relacionado a varios negocios que van desde productos agrícolas hasta una productora

EXPRESIONES contactò con Marián para corroborar la noticia el jueves, pero no obtuvo respuesta. La mañana  de este viernes, lo negó tajantemente:  "Es mentira, no tengo nada y esto me puedo ocasionar problemas", manifestó.  Fuentes allegadas a ella  también aseguran que  entre ambos solo hay una gran amistad.

"Para empezar él es casado, y Marián se lleva muy bien con este matrimonio, es amiga de la pareja. Esto es un chisme de alguien que estaba enamorada del cuencano y está dolida porque no le dio esperanzas y ha inventado todo este cuento", expresó  Kikín Mero, el todavía esposo de Marián Sabaté.