Ocio

Mariah Carey y Alison Carey
Alison (derecha) exige una compensación de un millón de dólares.Instagram

Mariah Carey, demandada por su propia hermana

A Alison Carey no le hizo gracia el reciente libro presentado por la cantante de Hero, en el que deja mal parada a casi toda su familia, 

Dicen por ahí que pasa hasta en las mejores familias y este caso en particular, inspiraría un capítulo de La rosa de Guadalupe o la trama de alguna telenovela ecuatoriana.

Alison Carey, hermana mayor de Mariah Carey, ha acudido a los juzgados para denunciar a  la cantante de Hero, por las revelaciones que hizo en el libro The meaning of Mariah Carey.

El portal Page Six se hizo eco de las declaraciones de Alison (59), quien se siente calumniada por  Mariah (50), pues en uno de los capítulos de su libro la acusa de drogarla con valium y dejarla que se subiera al auto del novio de otra de sus hermanas quien estaba armado. Según ella, esto le ha ocasionado un estrés postraumático y una recaída en el alcohol, por lo que exige una compensación de un millón de dólares. Añadió que la diva del pop solo quiere publicidad y dinero a costa de la exposición de su familia.

La historia de hermanos que se detestan no es nueva, EXPRESIONES le recuerda otros casos, como Eric y Julia Roberts, Joan Fontaine y Olivia de Havilland, Liam y Noel Gallager, Jessica y Ashlee Simpson, Thalía y Laura Zapata, Madonna y Christopher Ciconne, Gabriela y Daniela Spanic y Kevin, Joe y Nick, de los Jonas Brothers.