Ocio

María Teresa Guerrero
María Teresa Guerrero ha destacado como una gran triatlonista internacional.Cortesía

María Teresa Guerrero, nominada a Influencer del año en deportes

Ekos Influencer Awards 2020 ha nominado a la expresentadora de En contacto. Su cuenta de Instagram es una de las más populares en el mundo deportivo.

La recordada presentadora y animadora de televisión, María Teresa Guerrero ha sido nominada a los Ekos Influencer Awards 2020 que reconoce a los mejores instagramers nacionales en diversas categorías.

'La Flaca' recibió la noticia y compartió con EXPRESIONES sus primeras impresiones. "Lo organiza la revista Ekos en Quito y me han nominado como influencer deportiva junto a figuras como Antonio Valencia", comentó.

Añadió que lo de ser influencer es subjetivo. "Lo que sí sé es que soy una deportista real y que hago triatlón única y exclusivamente por pasión", indicó desde su casa en el condado de Marín en California.

Entre octubre y noviembre espera visitar Guayaquil pues sus planes de viajar a Ecuador a mediados de año se cancelaron debido a la pandemia.

Por lo pronto, la también artista que celebra los 20 años de la serie Sin límites comparte el  link para quienes desean darle su voto. https://pr.easypromosapp.com/voteme/889187/634460077?lc=eng.