Ocio

María Teresa Guerrero, nominada a Influencer del año en deportes

Ekos Influencer Awards 2020 ha nominado a la expresentadora de En contacto. Su cuenta de Instagram es una de las más populares en el mundo deportivo.

María Teresa Guerrero
María Teresa Guerrero ha destacado como una gran triatlonista internacional.Cortesía

La recordada presentadora y animadora de televisión, María Teresa Guerrero ha sido nominada a los Ekos Influencer Awards 2020 que reconoce a los mejores instagramers nacionales en diversas categorías.

'La Flaca' recibió la noticia y compartió con EXPRESIONES sus primeras impresiones. "Lo organiza la revista Ekos en Quito y me han nominado como influencer deportiva junto a figuras como Antonio Valencia", comentó.

Añadió que lo de ser influencer es subjetivo. "Lo que sí sé es que soy una deportista real y que hago triatlón única y exclusivamente por pasión", indicó desde su casa en el condado de Marín en California.

Entre octubre y noviembre espera visitar Guayaquil pues sus planes de viajar a Ecuador a mediados de año se cancelaron debido a la pandemia.

Por lo pronto, la también artista que celebra los 20 años de la serie Sin límites comparte el  link para quienes desean darle su voto. https://pr.easypromosapp.com/voteme/889187/634460077?lc=eng.