Premium

María Sol Galarza con su hijo Ringo.
María Sol Galarza con Ringo.Cortesía

María Sol Galarza: "Amo esta etapa de mi vida"

La exreportera del drama está dedicada al cuidado de su único hijo, Ringo, de 11 meses de edad.

María Sol Galarza, la recordada reportera del drama, está alejada de la TV y dedicada a ser madre y esposa. Ella afirma que ama esta etapa de su vida. Su hijo Ringo tiene once meses de haber venido al mundo.

“Tengo un niño dulce y educado, jugamos todo el tiempo y juntos descubrimos lo maravillosa que es la vida. Casi no llora. Ama la hora de la comida, es súper alegre, siempre lo hago partícipe de cada actividad y creo que ese es el secreto de su atención y paciencia”, expresa.

Cinthya  Naveda con Mauricio Altamirano en RTS.

El Cuy: "Cinthya Naveda no es vaga y tiene buena onda"

Leer más

La chocha madre añade que en las mañanas practican ejercicios. “Arreglamos los juguetes y hasta organizamos la habitación. Ringo es maravilloso. Tiene la mirada de su padre, Marcos Pozo y mi nariz y sonrisa. Ama las fotos y entiende cuando estamos grabando. Es muy seguro, a los 10 meses caminó”.

Marcos Pozo
El pequeño con su padre, Marcos Pozo.Cortesía

Ella le sigue dando de lactar porque considera que es una conexión "fundamental en la existencia de un infante”.

María Sol laboró en TC, Canal Uno y Gamavisión. Su programa más reciente fue ‘Hablemos de mujeres’ con Carlos Luis Andrade y Katiuska Peralta en Gamavisión.

Ahora trabaja como influencer de tres marcas y elabora un proyecto con Ringo “es una mega sorpresa. De la que aún no puedo dar detalles”.

Bryan de la Torre

La hija de Mafer Pérez es puro papá

Leer más

No solo es comunicadora, además abogada desde 2018. Estuvo ejerciendo en el estudio jurídico de Daniel Frías. Retomará ese oficio el próximo año. Entonces su bebé ya estará más grande. 

María Sol Galarza
Trabajó en TC, Canal Uno y Gamavisión. Además es abogada.Archivo