Ocio

Marcela Aguiñaga
Marcela es una de las políticas más activas en redes sociales.Cortesía

Marcela Aguiñaga también le hace al TikTok

La asambleísta nacional se suma a la red social de moda en la que se mueve al ritmo de Olga Tañón.

Marcela Aguiñaga es una mujer muy locuaz y de libre pensamiento. Así lo ha demostrado en el quehacer político y en las redes sociales. Muy activa en Twitter, ahora ha encontrado otro medio para expresarse, pero esta vez de una forma más distendida y lo ha hecho a través de TikTok.

La red que también ha conquistado a movimientos políticos y sociales de todo el mundo, también lo ha hecho con la asambleísta nacional de origen guayaquileño 

Si bien es cierto, empezó a utilizarla en marzo, como "efectos de la cuarentena", es en este último mes que en sus ratos libres le ha dado fuerza y le ha bastado dos vídeos para llamar la atención de los tiktokeros. En el primero, con 2.022 reproducciones, se refiere a los comentarios negativos  que ha recibido en las redes sociales. "A diario muchas mujeres somos víctimas de ataques por redes sociales", escribe, acompañando la frase con los hashtags #Bastadeviolencia y #Ecuador.

El más reciente está dedicado a quienes no dejan de criticarla y lo hace con esta oración: "Para los que no pueden vivir sin mí", acompañado por una simpática coreografía en la que se mueve al ritmo de la canción Mi forma de ser, en la versión de Olga Tañón y el hashtag #quediganloquequierandemí con 18.100 reproducciones.