Ocio

marc anthony bebé
Nadia Ferreira y Marc Anthony se convirtieron en padresINSTAGRAM @marcanthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira dan la bienvenida a su primer hijo con una tierna foto

El reconocido cantante y su esposa compartieron la emocionante noticia con sus seguidores en el Día del Padre

Marc Anthony y su pareja, Nadia Ferreira, han anunciado el nacimiento de su primer hijo. La pareja dio la noticia a través de una tierna foto publicada en Instagram este 18 de junio, en la cual se puede apreciar parte del cuerpo de Marc cargando al recién nacido y tomando la mano de su esposa.

Peso Pluma

Peso Pluma: mientras soplaba sus 24 velas, un niño fan se cayó de una azotea

Leer más

El anuncio se realizó de manera muy especial, coincidiendo con el Día del Padre, con la conmovedora descripción: "El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del Padre".

La imagen compartida por Marc Anthony generó un torrente de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seguidores y colegas de la industria musical. Maluma, quien expresó su amor hacia la pareja con un emotivo comentario, fue solo uno de los muchos artistas que dejaron mensajes de apoyo. Cantantes como Guaynaa y Fonseca optaron por expresarse mediante emojis de corazón y celebración.

El amor entre Ferreira y Anthony surgió a principios del 2022, durante un evento benéfico organizado por la fundación del reconocido cantante, Maestro Cares. Meses después, la pareja decidió comprometerse y celebró su matrimonio en enero pasado, rodeados de amigos y familia. La romántica ceremonia tuvo lugar en el Pérez Art Museum de Miami.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian comunica su embarazo en pleno show de Blink-182

Leer más

Un mes después de su compromiso, Marc Anthony y Nadia Ferreira emocionaron a sus seguidores al anunciar que estaban esperando un bebé. Tanto el talentoso intérprete puertorriqueño como la joven modelo de 24 años expresaron su agradecimiento hacia sus millones de seguidores en Instagram por su apoyo y cariño.

Aunque aún no se ha revelado el género o el nombre del recién nacido, se espera que en los próximos días la feliz pareja comparta más detalles sobre la llegada de su primogénito.