Ocio

Mar Rendón
Mar Rendón.Wolf Studio

Mar Rendón: Los ‘marcianes’, lo mejor de su 2022

La estrella pop ecuatoriana inicia una nueva etapa, ahora desde tierras mexicanas.

El 2022 fue el año de Mar Rendón. Su nombre fue tendencia en Twitter innumerables veces, en Google fue de los temas más buscados en México, Ecuador, Honduras, Guatemala y El Salvador. A su vez, su música pasó de tener un par de cientos a millones de visitas, con un canal de YouTube que hoy supera los 6.225.141 de reproducciones totales. Y todo sigue creciendo.

La cantautora, luego de quedar en el top 3 de La Academia (TVAzteca ) y firmar contrato con Sony Music México, se toma un tiempo para analizar y celebrar cada uno de estos logros que para el 2023 la llevan a radicarse en Ciudad de México.

Mar, una de las mujeres del año de la revista EXPRESIONES, posa para esta última portada del 2022 y se sincera en esta entrevista en la que muestra todos sus propósitos para los siguientes 365 días.

WhatsApp Image 2022-12-11 at 6.41.02 PM

Mar Rendón confirma que Sony Music México seguirá siendo su disquera

Leer más
Mar Rendón
El 2022 fue una de los mejores años para Mar Rendón.Wolf Studio

Lo que quema/ Lo que deja

  • “Fue un año de cambios. Saqué Si no es de ti y me verificaron en Instagram, y luego de esto me propuse hacer todo bien. Después llegó La Academia, que fue una difusión masiva, llegué a la final, quedé en el tercer lugar y me cambió la vida”.

  • “Seguiría estudiando en Quito producción musical, pero ahora estoy más feliz, más en lo mío. Ser intérprete es lo que me apasiona”.

  •  “De la fama rescato ver a los ‘marcianes’. Amo sentir que tenemos esa conexión y ese amor por el arte, por la música. Que me puedo hasta desahogar con ellos, que me hacen los días mejores”.

  • “No rescato el ajetreo. A veces sí cansa, pero lo que te recarga es justamente el amor de las personas, entonces creo que sí hay un balance”.

  •  “Hoy voy a quemar la desconfianza y las inseguridades. Aunque he aprendido a abrazarlas”.

  • “Ahora que he visto los lives y las ediciones pasadas de La Academia, me doy cuenta de facciones mías que no sabía que eran así, por ejemplo, mi nariz. Nunca la había estudiado y me di cuenta de la forma, de todo, y cada vez me gustan más mis rasgos”.

  • “Seguiré compartiendo el mensaje de que no se debe hablar del físico de las personas si es que esto puede causar una inseguridad”.

  • “Para Navidad, pedí extensiones de pelo y audífonos inners para los ensayos”.

  • “Ahora estoy ahorrando. Creo que me voy a autorregalar cosas para mi casa en México que me hagan sentir como en mi hogar”.

  • “Los primeros meses del 2023 ya me mudo a México. No sé si tendré roomie (compañero de cuarto) pero, si lo tengo, puede ser Rubí”.

  • “Se vienen canciones nuevas con Sony Music”.

  • “Este 2023 voy a dejar de comer dulces y también la vagancia. Tengo que empezar a hacer ejercicios”.
Mar Rendón
Mar Rendón.Wolf Studio

Fotos: Wolf Studios (IG: @wolfstudios.ecu)

Producción: Alejandra Cereceda

Styling: Israel Plaza (IG: @israelplaza91)

Maquillaje: Fabián Sesen (IG: @fabiansesenstudio)

Peinado: Efraín Zurita (IG: @efrazurita_15)

Vestuario: Boomcrush (IG: @boomcrushop) y Ailoviu (IG: @aloviu.ec)

Accesorios: Moonstone Joyeria Handcrafted Premium (IG: @moonstone.ec)