Ocio

Mar Rendón
Mar Rendón.Instagram

Mar Rendón logra su primer millón de visualizaciones

El sencillo 'Déjame ir' estrenado el pasado 23 de agosto ya suma más de cien mil reproducciones en Spotify y en su estreno debutó en el top 100 de canciones más escuchadas de Ecuador

El videoclip del primer sencillo que la ecuatoriana Mar Rendón grabó con Sony Music México, 'Déjame ir', llegó al millón de visualizaciones en YouTube a los dos días de ser publicada, y la artista lo ha celebrado agradeciendo a sus fans a través de su cuenta de Twitter.

MAr Rendón

Mar Rendón fue recibida en Ecuador por una oleada de fanáticos

Leer más

Con este récord, Mar Rendón se convierte en la artista ecuatoriana en lograr el millón de visualizaciones con mayor rapidez de YouTube. "Un millón de views en tan poco tiempo es verdaderamente una locura" dijo la artista en una publicación.

El videoclip acumula más de cien mil 'me gusta' y está lleno de comentarios de fans invitando a la gente a seguir reproduciendo el video y alabando al talento único de la artista.

Mar Rendón

Mar Rendón estrena 'Déjame ir', cover de Paty Cantú

Leer más

Este es el primero de dos sencillos que grabará la ecuatoriana en México, luego de llegar a la final de La Academia y conseguir el tercer lugar, en el que la producción del programa ofreció a los ganadores de los tres primeros puestos la gestión con la discográfica.