Ocio

La final de la generación de La Academia que celebra los 20 años del programa será el próximo domingo 14 de agosto de 2022.
La final de la generación de La Academia que celebra los 20 años del programa será el próximo domingo 14 de agosto de 2022.La Academia TV

Mar Rendón se convierte en finalista de La Academia

La ecuatoriana se convirtió en la segunda en pasar a la final del reality mexicano que produce Azteca Tv

Tras varias semanas de altos y bajos, la ecuatoriana Mar Rendón se convirtió en finalista del reality mexicano de talento La Academia, producido por Azteca Tv.

Durante la semifinal, que se vivió el domingo 7 de agosto, la guayaquileña se lució en el escenario con Ángel, un tema icónico de este programa ya que generaciones atrás fue interpretado por Yuridia, una de las artistas más destacadas que ha entregado este reality.

Mar Rendón

La Academia: Alexander Acha le promete una canción a Mar Rendón

Leer más

Esa referencia no fue impedimento para que Mar impresionara a los críticos con su propia versión de este tema. “¡Que bárbara!”, expresó Lolita Cortes, una de las más severas críticas del reality, quien elogió su interpretación al igual que los otros tres jurados.

Por su parte, la popular cantante Ana Barbara aplaudió de pie la guayaquileña y el llamado juez de hierro, Arturo López Gavito, decretó que será una de las tres ganadores en la final.

Al final de la velada Mar se unió a Nelson, quien se había convertido en el primer finalista en la jornada anterior. También se incorporaron a este grupo Cesia, Rubí y Andresse.

La final de la generación de La Academia que celebra los 20 años del programa será el próximo domingo 14 de agosto de 2022.