Ocio

ManuelCarrasco
Durante el verano europeo, Manuel Carrasco ofreció una de las giras más importantes de su carrera por EspañaINSTAGRAM

Manuel Carrasco estrena Coquito

Este es el tercer adelanto de su noveno álbum en el que abre sus sentimientos con una canción sobre su hijo

Manuel Carrasco lanza Coquito, el tercer adelanto de su noveno álbum y la canción se presenta como una de las más especiales. Así lo anunciaba a través de sus redes sociales el año pasado mientras abrazaba a su hijo y apuntaba “ya le hice su canción”.

Adam Levine

Adam Levine, Behati Prinsloo y Sumner Stroh: el trío amoroso que se volvió viral

Leer más

El cantante presenta un tema cargado de sentimientos personales, recopilando los recuerdos más especiales del crecimiento de su hijo y las sensaciones que le han provocado. Carrasco acerca a su público a esa burbuja de amor entre un padre y su hijo con un sonido que provoca alegría.

Manuel comenzó presentando este nuevo proyecto con Fue, una canción minimalista con una fuerte carga emocional que se ha convertido en Disco De Oro. El segundo adelanto lo hizo con Hay Que Vivir El Momento, un canto a la libertad que invita a disfrutar de la vida en cada momento. Esta canción dio nombre a la gira con la que ha recorrido España este 2022 y con la que se ha consagrado como el artista español solista que más público ha conseguido reunir en la historia de un concierto en el país.

rosalia Bad Bunny

Bad Bunny y Rosalía, los favoritos de los Latin Grammy

Leer más

El lanzamiento de Coquito es también especial ya que viene acompañado de un videoclip en el que los protagonistas son su propia familia por lo que irradia verdad y en el que recuerda lo que podría ser la historia de un verano. Fue producido por Krea Films y dirigido por Mario Ruiz.