Ocio

Maluma: La Reina, el emotivo video que el reguetonero le dedicó a las mujeres

El colombiano celebró el Día Internacional de la Mujer con un emotivo video protagonizado por 17 mujeres con diferentes historias de superación.

maluma video
Modelos “plus size”, sobrevivientes al cáncer de seno y a los ataques con ácido son solo algunas de las mujeres que acompañaron a Maluma en su nueva canción.cortesía

El cantante colombiano estrenó su nueva canción "La reina" con la que rinde homenaje a todas las mujeres, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer,  la misma que catalogó como el himno de todas mujeres. 

Las protagonistas del vídeo estrenado en youtube este 9 de marzo, fueron diferentes mujeres que, sin importar edad, etnia, raza, tipo de cuerpo, condiciones de salud o cicatrices, representan la belleza y la lucha de las mujeres a lo largo de los años.

marc y maluma

Maluma y Marc Anthony unidos en una ecuación que resulta en La fórmula

Leer más

El cantante paisa envía un mensaje especial en su letra, no solo de amor propio y empoderamiento a la mujer, sino de respeto a la lucha que cada una de ella representa. En su primer video promocional en Instagram contó la historia de una de las protagonistas, Silvia Julio.

 "Madre de familia y una sobreviviente de un ataque con agente químico, que a pesar de tener una historia desgarradora, nunca ha parado de soñar, perseverar y hoy nos demuestra que es una mujer fuerte, valiente y que su historia merece ser escuchada como la historia de toda mujer", dijo el intérprete de 'Hawai'.

Maluma

Nicki Minaj y Maluma en el soundtrack oficial de la FIFA

Leer más

Además de Silvia Julio, en el vídeo aparecen otras mujeres, como la activista y modelo Ana María Ramírez, conocida como 'Calva con Curvas' o la bailarina Lina Loaiza, a la que amputaron una pierna cuando tenía cuatro años tras ser atropellada por un camión.

" Para mí, esto es solo una forma de hacer más visible el trabajo que vengo haciendo desde hace varios años, y que sé que también otras como yo hacen día a día, para celebrar lo que somos, con nuestras particularidades, nuestra singularidad y autenticidad, y encontrar un lugar en el mundo en el que podamos ser tranquila y libremente lo que somos..." dijo Loaiza en su cuenta de Instagram mostrando agradecimiento al cantante. 

"Gracias infinitas a las verdaderas protagonistas de esta historia, quienes representan la fuerza, la valentía, el coraje, el sacrificio, la sensibilidad, el amor y un millón de atributos más que les da el título de Las Reinas. Este homenaje es para y por ustedes", escribió Maluma para anunciar el lanzamiento oficial de "La Reina".