Ocio

captura
Maliya Kabs interpreta la canción Como la Flor de Selena Quitanilla.captura

Maliya Kabs, la niña que se viraliza por cantar canciones de Selena Quintanilla

La pequeña británica consiguió mas de siete millones y medio de reproducciones en TikTok con un video; interpretó "bibi bom bom" y "Como la flor"

Maliya Kabs, una niña de cuatro años conocida en TikTok por cantar en distintos idiomas, ha causado furor esta semana entre todos sus seguidores al imitar a Selena Quintanilla, la reina del tex-mex.

5fc8555be9ff71309937c5a3

TikTok: Este es el top 10 de los videos más virales del 2020

Leer más

La pequeña “Mali”, como la llaman sus padres, es la más joven de una familia de ‘influencers’ que se han dedicado a documentar momentos de su vida en las redes sociales. Ella se ha viralizado varias veces por cantar junto a su padre en el auto.

Y esta vez, su interpretación de los temas Bidi Bidi Bom Bom y Como la flor no han dejado indiferente a nadie. Tanto así que el video, publicado hace tres días, ya ha superado los 7,7 millones de reproducciones con un millón y medio de ‘likes’.

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

♬ original sound - The Kabs Family

Aunque el idioma nativo de Mali es el inglés, ella canta a la perfección en español. Eso quedó demostrado en la grabación protagonizada por ella misma, en la que no quiso quedarse atrás luego de que su padre le presumiera que sabía 12 idiomas.

Los usuarios de TikTok destacaron el sentimiento y la fuerza vocal de Mali al interpretar a Selena, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 en Texas.

Maliya Kabs y su familia famosa

Chanel y Tay Kabs son los padres de Teija, de 11 años; Maliya, de cuatro, y TJ, de sólo un año, y decidieron dejar sus trabajos para dedicarse a compartir su vida familiar en las redes sociales.

“Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia”, dijo la madre para un medio británico.

La idea surgió cuando el padre y la pequeña Mali se ponían a escuchar música en el auto, mientras la niña cantaba. Sin embargo, cuando empezó el confinamiento por la pandemia de la COVID-19, los padres se dieron cuenta que esto podría ser más que un pasatiempo y lo convirtieron en un trabajo formal.

Actualmente, tienen su propio canal de YouTube y cuentan con millones de seguidores en Instagram y TikTok.