Ocio

Neymar
Neymar de Brasil se lamenta hoy, en un partido de los cuartos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Croacia y Brasil en el estadio Ciudad de la Educación en Rayán (Qatar)EFE/ Esteban Biba

La "maldición del gato" cayó en la selección brasileña

El equipo brasileño se quedó corto en los penaltis antes los croatas, esto desató una oleada de memes  

Croacia tuvo su segunda victoria en el Mundial de Qatar 2022, este viernes 9 de diciembre luego de un sorprenderte giro al vencer 4 a 2 a Brasil, en la tanda de penales. Dominik Livakovic, se convirtió en el héroe del elenco europeo, y como es costumbre después de cada partido de futbol los clásicos memes no se hicieron espera.  

Bruno Petkovic

Croacia acaba con Brasil en los penaltis (4-2)

Leer más

Los memes fueron desatados por varios acontecimientos, uno de ellos y el más conocido  tuvo lugar en la conferencia de prensa de Tite y Vinicius Jr. previo a los cuartos de final, donde un gato se posó frente a ellos, un asistente de Tite decidió arrojar de la mesa al felino con un insólito movimiento y la manera en que lo hizo indignó a muchos, alegando que el karma se los cobraría. 

Y así fue, Brasil quedo eliminado del Mundial Qatar 2022. Aquí en EXPRESO te mostramos algunos de los mejores memes que nos dejo el encuentro.