Ocio

María Fernanda Pérez se casó en Chone.
María Fernanda Pérez se casó en Chone.cortesía

Mafer Pérez y Robert Vélez contrajeron nupcias ante Dios

Los invitados pasaron por estrictos controles de seguridad

Días atrás se casaron por lo civil y la tarde de este sábado 23 de marzo, en Chone, unieron sus vidas en santo matrimonio. Mafer Pérez y Robert Vélez se juraron amor eterno ante Dios y ante sus invitados en Manabí.

La recepción es en la hacienda de uno de los mejores amigos del novio en su ciudad natal y está rodeada de cultivos de pitahaya y en la noche aquellas fértiles tierras se iluminarán para ayudar al florecimiento de dicha planta, será un espectáculo.

Los ahora esposos decidieron realizar la recepción en una hacienda lejos de la ciudad por cuestión de seguridad.

Imagen de archivo de Catalina, princesa de Gales.

El Reino Unido hace examen de conciencia por la conspiranoia en torno a Kate

Leer más

Los invitados pasaron por estrictos controles de seguridad. Desde la mañana se filtraron varios videos de como luce el lugar con una hermosa decoración.

A nuestra sala de redacción nos llegaron las primeras imágenes de la famosa actriz con el vestido de novia, diseñado por Karla Gonzáles. EXPRESO conversó con la modista.

“Como toda una princesa como siempre se quiso ver el día de su boda María Fernanda Pérez, y su sueño lo hice realidad tomando en cuenta cada uno de los detalles que pidió para su vestido, comenzando con que quería un corte amplio pero que se destaque su cintura”, dijo Gonzáles.

“Lo elaboramos en tul italiano mas glitter y bordamos todo el vestido en pedrería fina para dar acabados lineales y diseños de ramas que lucen como tatuados en su piel en la parte superior, la cola de 1.80 centímetros de largo y el velo de tres metros tipo catedral le dan un toque romántico e imponente a la vez a esta hermosa novia que quedó realmente como una Barbie” añadió la diseñadora.

En este momento continua la celebración y el maestro de ceremonia es el presentador Esteban Vidan.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO