Ocio

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda

El cantante mexicano afirmó que el polémico comentario estaba dirigido a Christian Nodal

Belinda y Lupillo Rivera
A finales de 2019 se reveló que Belinda y Lupillo tuvieron una relación de cinco meses.Instagram

El cantante y compositor mexicano Lupillo Rivera dejó en claro que ya es un hombre casado y se disculpó con su expareja Belinda. El artista manifestó que en ningún momento quiso ofender a la intérprete de Luz sin gravedad. Su verdadera intención fue  contestarle a Christian Nodal, porque él fue el que empezó a molestarlo.

De acuerdo a La Botana, Rivera fue muy criticado por decir a Nodal que él ‘fue el primero que comió de la mesa’, lo que se consideró un comenario totalmente desatinado y machista en contra de Belinda. 

Evelyn Vanessa Calderón

Sus apodos venden más que sus nombres

Leer más

La controversia suscitada en medios de comunicación y redes sociales obligó a Lupillo a pronunciarse respecto al tema: “En esa ocasión respondí de la manera más natural y real. La ofensa fue directamente a él, porque no podemos olvidar que él fue el que comenzò a ofender, entonces por eso dice el post ‘el que se lleva se aguanta’".

Posteriormente añadió “…como hombre pido una disculpa, a lo mejor pude haber respondido de otra manera…yo le pido una disculpa a Belinda si ella pensó, o sus fans que la ofensa iba directamente a ella, no fue así”, y le deseó lo mejor a la pareja recién casada.

El Toro del Corrido aclaró su relación con Giselle Soto quien es su esposa: “No es mi novia, la muchacha ya es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron, que es lo bonito, ahí está la exclusiva”.