Ocio

LUIS MIGUEL
Tras es el estreno de la nueva temporada de su serie, Luis Miguel ha vuelto a ser noticiaInstagram

Luis Miguel es tildado por su tía de déspota y soberbio

La señora Rosa Barbarito se destapó en una entrevista para el programa mexicano De primera mano en el que también se refirió a sus adicciones.

Que Luis Miguel tenga fama de antipático, poco sociable e insoportable no es novedad. Así ha sido retratado por varios de sus allegados y por la prensa local e internacional. Lo que no está en discusión es su talento. 

Para corroborarlo, la señora Rosa Barbarito, quien fue esposa de Mario Vicente Gallego, hermano de Luisito Rey, padre de la estrella pop, en una entrevista para el programa mexicano De primera mano, no se expresó muy bien de su sobrino político: “Sus problemas empezaron a partir de que se hizo famoso como artista. Es un poco soberbio y déspota hacia su familia”, señaló.

Luis Miguel

Luis Miguel, la serie: las claves de la segunda temporada

Leer más

No es la primera vez que la señora Barbarito habla contra el intérprete de Sin hablar. En esta ocasión confirma los problemas de adicción que ha tenido el Sol a través de su vida: “Sí, sí los ha tenido”, manifestó.

En lo que se refiere a la madre del cantante, su tía indica que en sus relaciones fallidas de pareja, busca la imagen de su mamá: “En las mujeres está buscando la figura de Marcela”. Barbarito añade que para Luis Miguel fue muy duro entender la separación de sus padres, sobre todo desprenderse de su mamá, de quien hasta ahora se ignora su paradero.

La nueva temporada sobre la vida del solista se estrenó el domingo pasado en Netflix, por lo que se hablará de Luis Miguel por algún tiempo.

Luis Chonillo

Luis Chonillo: "No soy de ver los toros de lejos"

Leer más