Ocio

Luis Miguel
El cantante Luis Miguel, a través de su abogado, desmintió que no cumpla con la manutención de sus hijos.Instagram de Luis Miguel

Luis Miguel: dispuesto a defenderse contra las difamaciones

El artista no descarta emprender acciones legales contra la revista 10 Minutos, que aseguró que el cantante tenía una orden de arresto

Fue el pasado 8 de marzo cuando la Revista Diez Minutos publicó que el cantante Luis Miguel tenía una orden de arresto por un supuesto incumplimiento de la manutención de sus hijos de 16 y 14 años. 

Anitta

Anitta pone condiciones para asistir a su fiesta de cumpleaños

Leer más

En su momento, tal información fue desmentida por el abogado de su exesposa, Aracely Arámbula -madre de los adolescentes-. 

Si bien el intérprete de La incondicional ha preferido ser prudente frente a la polémica, de acuerdo al medio ¡Hola!, el llamado Sol de México habría decidido tomar acciones legales por la publicación falsa. 

La controversia llega justo cuando el ganador de seis premios Grammy y más de 15 mil millones de reproducciones en Spotify alista una nueva gira internacional llamada ‘Luis Miguel Tour 2023’, en donde ofrecerá más de 200 conciertos por varios países de América y Europa.

Karol g y Feid

¿Karol G y Feid son novios? Fueron vistos juntos en un aeropuerto

Leer más