Ocio

Los logros de Tini en Spotify

Hoy la plataforma de música ha revelado su Spotify Wrapped para los usuarios, además de anunciar los artistas y canciones más escuchados de cada país

Tini
Actualmente Tini tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram.INSTAGRAM

Con más de 14 millones de oyentes mensuales en Spotify, Tini se ha convertido en una de las artistas más escuchadas en su país, así lo reveló hoy la plataforma de streaming. En este 2022, el sencillo La Triple T consiguió el puesto número uno como la canción en solitario más escuchada en Argentina.

Anahí

Anahí engalana la nueva portada de Marie Claire México

Leer más

No es el primer año que la artista recibe reconocimientos por su música. En el 2019 y 2020, fue la artista femenina más escuchada en su país, y en el 2021, el tema Miénteme junto a María Becerra también se consagró como el más escuchado.

Este ha sido uno de los mejores años de Tini laboralmente hablando, además de haber lanzando muchos éxitos, en colaboraciones e individual, su popularidad se ha consagrado sobre todo en Latinoamérica. Hace unos meses, emprendió una gira por el continente en la que visitó Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Uruguay, además de su país.

Para cerrar el año, Tini ofrecerá el 22 de diciembre un show en el Campo Argentino de Polo en la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo será retransmitido al día siguiente en Star Plus y mostrarán escenas de backstage y cómo preparan todo el recinto para el show.