Ocio

Rosalía actualmente se encuentra en España, país donde tiene programado una serie de eventos
Rosalía actualmente se encuentra en España, país donde tiene programado una serie de eventosInstagram

'LLYLM', la nueva canción de Rosalía que se viralizó antes de su estreno

El tema pudo ser escuchado horas antes del lanzamiento oficial en Nueva Zelanda, pero eso no impidió que inmediatamente alcanzara números altos

El tema pudo ser escuchado horas antes del lanzamiento oficial en Nueva Zelanda, pero eso no impidió que inmediatamente alcanzara números altos.

Rosalía en el desfile de Luis Vuitton

Rosalía se sube al escenario en el desfile de Louis Vuitton

Leer más

Spotify ofrece dos opciones a las discográficas para que escojan al momento de que un artista presente una nueva canción. La primera es seleccionar la hora de un país concreto y adaptarla a los distintos husos horarios o elegir una sola hora para todos los países.

En este caso, la empresa de Rosalía se fue por la segunda alternativa y fue así como en Nueva Zelanda se estrenó horas antes y estuvo disponible 'LLYLM', su reciente sencillo. A algunos fans de la española percatarse de eso, el tema empezó a circular por las redes sociales 12 horas antes del lanzamiento oficial en Europa y América.

Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que la canción se vuelva un éxito rápidamente. Aún no cuenta con un videoclip oficial, pero sí con un video lyric en Youtube que ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

Rosalía

Rosalía lanza una nueva versión de 'Despechá' junto a Cardi B

Leer más

Los fans la han calificado como “tres canciones en una” por tres elementos claves: cómo pasa de lo urbano a lo folclórico, tiene las características palmas del flamenco, y por los versos en inglés hace alusión a una canción de pop. Tres géneros englobados en una misma composición. Es la primera vez que la artista interpreta una canción suya en este idioma, pese a que tiene colaboración con artistas anglosajones como The Weeknd y James Blake.