Ocio

Elsy Vallarino y Liz Valarezo
Elsy Vallarino y Liz Valarezo se reencuentran en Juntas desde casa.Cortesía

Liz Valarezo, la periodista digital

Este 19 de octubre, la presentadora del noticiero 24 Horas estrena vía streaming, junto a Elsy Vallarino, el programa Juntas desde casa.

Liz Valarezo, no está quieta, si no entrevista a un político, presenta noticias desde el set de Teleamazonas y en ese ir y venir de su ajetreada vida periodística, otras ideas rondan por su cabeza, siempre alusivas al mundo de la comunicación. Recordemos que hasta hace un año estuvo en el programa 3 en raya de Radio Centro. 

Ahora incursiona en el mundo digital, pues a partir de este lunes 19, a las 20:30 presenta Juntas desde casa.  "Se trata de una revista de variedades, de mujeres para mujeres, en la que ofreceremos con Elsy Vallarino muchos temas de interés que serán un aporte y herramienta para esas 'todólogas' del hogar cuyas vidas cambiaron con la pandemia", comentó Liz a EXPRESIONES.

El espacio semanal, realizado por Shoot Producciones, durará media hora y se transmitirá simultáneamente por Facebook Live, y YouTube cada lunes. "Se escogió este horario porque  estamos más relajadas y nos damos tiempo para nosotras". 

Añadió que se trata de un espacio ágil, dinámico, que incluye temas de emprendimiento, empoderamiento, belleza, cocina, parejas, salud, hogar y mucho más, partiendo del tratamiento con especialistas y expertos, "pero también compartiendo nuestra experiencia desde estos roles", indicó.