Ocio

Graceland
En el mítico jardín resposa la fallecida artista junto a su padre y su hijo Benjamín, quien se suicidó a los 27 años.Instagram

Lisa Marie Presley ya descansa junto al Rey del Rock

La mañana de este 22 de enero de 2023 fue sepultada en Graceland (Memphis) la única hija de Elvis Presley

La hija de Elvis Presley, quien falleció el 13 de enero a los 54 años por un paro cardíaco, fue sepultada en horas de la mañana de este 22 de enero en Mediation Garden, el jardín de la mítica mansión de Graceland (Memphis) en la que el Rey del Rock vivió desde que era un veinteañero hasta su muerte en 1977. Lisa Marie Presley ya descansa junto a él, sus abuelos y su hijo Benjamin, quien se suicidó a los 27 años de edad, un hecho que ella nunca superó.

Miss Universo

R' Bonney Gabriel revela que no se lava el cabello desde el 1 de enero

Leer más

Además de su familia, como su madre Priscilla y sus hijas Rylie (33) y las mellizas Harper y Finley (14), muchos de sus fans (pese a las bajas temperaturas) se acercaron a Graceland, Sus allegados se mostraron muy agradecidos por el afecto recibido y pidieron a los asistentes que en vez de comprar flores, donen el dinero que iban a gastar a The Elvis Presley Charitable Foundation.

Vale anotar que durante los días previos a este funeral, muchas personas también estuvieron en las inmediaciones de Graceland rindiendo tributo póstumo a la cantante con velas, flores y carteles con cariñosos mensajes. 

Memorial en Graceland
Decenas de fans se acercaron a Graceland para darle el último adiós a Lisa Marie.TANNEN MAURY

Durante el acto la música no pudo faltar. Primero con la actuación de un coro gospel y posteriormente con la intervención musical de varios de sus amigos como Billy Corgan, Alanis Morissete y Axl Rose, quien interpretó la clásica balada November rain.